Revelan detalles del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

¿Suenan campanas de boda? Filtran la fecha del matrimonio de la ex Miss Universo y el empresario chileno, José Daire.

Cecilia Bolocco Matrimonio

Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Fue durante el año pasado cuando Cecilia Bolocco anunció su compromiso con Pepo Daire, con quien mantiene una relación desde el año 2016.

Por distintos motivos la pareja no ha podido celebrar su matrimonio. Sin embargo, parece que la boda esta más cerca de lo que pensamos.

Leer también:

Felipe Braun debutó con nuevo programa en Canal 13

""Es un sueño hecho realidad", comentó Felipe Braun sobre el nuevo programa que se estrenó este fin de semana en Canal 13."

¿Cuándo sería el matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire?

A través de una transmisión en vivo, Cecilia Gutiérrez aseguró que la boda de la ex Miss Universo tiene fecha para fines de octubre.

«¿Se acuerdan que hace un tiempo la Cecilia Bolocco había anunciado que se iba a casar con Pepo Daire, con su pololo de varios años?, comenzó la periodista de espectáculos.

«Ellos habían dicho que se iban a casar, pero después vino el tema de la enfermedad de Máximo, donde él se portó muy bine con ella. Ella lo ha dicho pero hasta el cansancio, que fue su soporte en esa oportunidad. Y el matrimonio se suspendió», comentó la panelista de Zona de Estrellas.

Créditos: Instagram @ceciliabolocco

«Habían otras prioridades, después vino la pandemia y distintas, pero el tema es que Cecilia y Pepo de casan, y se casan el 22 de octubre», reveló Cecilia Gutiérrez.

«Quedan 20 días para el matrimonio de Cecilia y Pepo. Cecilia se lo tenía muy callado», añadió la comunicadora.

Según reveló la panelista de Zona de Estrellas, el matrimonio de Cecilia Bolocco será una ceremonia íntima junto a su familia. Incluso, mencionó que se realizará en el casa de la ex Miss Universo.

Además, en su cuenta de Instagram, Cecilia Gutiérrez aseguró que la novia habría viajado hasta Miami para la confección de su vestido de novia.

Comenzando la cuenta atrás para el matrimonio, la comunicadora afirmó que Cecilia Bolocco se reunió con una de sus diseñadoras favoritas.

Lee también: Servel anuncia que desde el 1 de octubre se podrá solicitar el cambio de domicilio electoral

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.