Diana Bolocco mostró lo grande y bellos que están sus hijos

Diana Bolocco encantó a sus fans al revelar una tierna fotografía de Gracia y Facundo desde la playa. Mira acá la postal.

Hijos Diana Bolocco

Créditos: Instagram @dianaboloccof

Diana Bolocco nuevamente encantó a sus más de un millón de seguidores en Instagram con nuevas fotografías de Gracia y Facundo, sus hijos en común con Cristián Sánchez. 

En esta ocasión la exconductora de Mucho Gusto compartió una postal desde la playa, donde fue a pasar el fin de semana largo con su familia. En las imágenes, los pequeños aparecen posando muy felices junto al mar.

«Qué lindos nos salieron @crissancheztv! #morirdeamor», escribió Diana Bolocco al lado de la postal, provocando la reacción de su esposo. «Qué hermanos más lindos y cariñosos entre ellos», expresó el periodista.

Créditos: Instagram @dianaboloccof

Como era de esperarse la publicación de la animadora se llenó de me gusta y comentarios, donde todos destacaron lo grande y lindos que están los niños.

«Que hermosos están tus hijos Dianita», «Lo que se hereda, no se hurta querida Diana», «Niños hermosos y felices», «Muy lindos igual a ustedes y puro amor» y «Con papás tan bellos, hijos hermosos, bendiciones para todasu linda familia», le comentaron a la pareja de Cristián Sánchez.

Leer también:

Diana Bolocco y Cristián Sánchez celebran su aniversario de boda

"Recientemente Diana Bolocco y su esposo cumplieron 9 años casados, así que para festejar, se dedicaron bellas palabras."

Diana Bolocco luce los disfraces de sus hijos en Halloween

El pasado 31 de octubre se festejó Halloween, y los hijos de la comunicadora no se quedaron atrás, y al igual que muchas personas se disfrazaron.

Así lo mostró Diana Bolocco en la red social, donde primero reveló que Gracia se vistió de brujita. «Ella y la pócima con la que nos robó el corazón a todos…… si o no @crissancheztv? #PuraGracia #MorirDeAmor2», señaló junto a la imagen.

Créditos: Instagram @dianaboloccof

En cuanto a Facundo, este eligió un disfraz divertido: de un taco mexicano. «Han visto un taco más tierno????? Este disfraz realmente causó furor», aseguró la conductora.

Además Diana Bolocco contó que «lo tenemos hace años y Facu no lo cambia por nada! Y tiene razón porque sigue concentrando miradas y muchos piropos. Sólo queremos aclarar que es un taco, no un burrito ni menos un hot dog».

Créditos: Instagram @dianaboloccof

Lee también: Diana Bolocco afirma que decretar ha sido una forma de obtener que lo quiere: «Pedí oportunidades y me llegaron»

Lo último

Aumenta la preocupación por calor extremo en la Región Metropolitana: Esta fue la advertencia de Iván Torres de TVN

Meteorólogo de TVN detalla recomendaciones para santiaguinos ante el aumento de las temperaturas en la capital.

¿Qué es el Martes de Pololeo? La romántica dinámica que comenzó en la política y que hoy es viral

¿Un día a la semana destinado al romance? Revisa todos los detalles sobre este método usado por el presidente electo.

Laura Pausini anuncia álbum de covers con éxitos chilenos: Incluye canciones de México, Colombia, Puerto Rico y España

¿Las cantará durante sus conciertos en Chile 2026? Revisa el listado de melodías que estarán en "Yo Canto 2".