Esta mañana se supo que el icónico rostro de Radio Pudahuel, Pablo Aguilera, tuvo algunas complicaciones con su salud que lo llevaron a hospitalizarse en la clínica.
Sin embargo, el mismo periodista junto a su hija Daniela Aguilera dieron a conocer en el programa «Buenos días Chile, buenos días Pudahuel» algunas buenas noticias.
«Quería saludar a toda la gente que está escuchando. No es nada grave, son simplemente exámenes, así que espero estar lo antes posible de regreso. En este momento me están sacando de la sala y me están llevando a un lugar de exámenes», sostuvo Pablo Aguilera, quien incluso aprovechó la situación para bromear un poco diciendo que aprovechará de hacer algunos exámenes que «tenía pendiente».
La conversación entre Pablo Aguilera y su hija Daniela en «Buenos días Chile, buenos días Pudahuel»
La periodista de Radio Pudahuel detalló al aire algunos datos sobre la situación actual de su padre. «Lo que pasa es que mi papá está hospitalizado y va a estar fuera durante esta semana, porque justamente se tiene que hacer una pila de exámenes que teníamos medios pendientes, pero que hay que hacer más o menos rápido», explicó la locutora.
En esta línea, la voz de «Buenos días, Chile. Buenos días, Pudahuel» reflexionó diciendo que son «avisitos que te da la vida». A lo que su papá respondió riendo que, ahora que se ha convertido en paciente, «dejó de lado su dignidad humana».
«Ay, papá, no le pongai», le respondió Daniela sosteniendo que es necesario hacerse exámenes médicos y que está bien que «se lo tome con responsabilidad». Cerró con un emotivo comentario mostrando lo importante que es su padre para ella y la radio. «Te queremos para mucho tiempo más», dijo.
Lee también: ¡Ternura total! María Luisa Godoy celebra los dos primeros meses de su hijo Domingo