Este sábado 19 de noviembre en el próximo capítulo de «Lugares que hablan«, Pancho Saavedra junto a su equipo visitarán la comuna de Coyhaique, en la Región de Aysén. Específicamente irán a las localidades de Cerro Galera, lago La Paloma, lago Azul, La Cordonada, Balmaceda y Galera Chico. En estos rincones conocerán historias que guardan sus habitantes en estas partes que los mapas desconocen dada su lejanía.
Además de conversar con las personas que viven ahí, el periodista se sorprenderá al reencontrarse con su colega Ricardo Cantín. Luego de marcar presencia en el mundo del espectáculo a inicios de los 2000, tomó la decisión de ir a vivir al sur donde ya lleva 13 años. Ambos se alegrarán de verse uno al otro y celebrarán con un cálido y emotivo abrazo.
¿Con quién conversará Pancho Saavedra en el próximo capítulo de «Lugares que hablan»?
Algunas de las personas con las que conversará Francisco Saavedra son Blanca, Daniela, Teresa y Ada, mujeres que se distribuyen por el sector y se dedican a diferentes actividades en sus vidas.
Blanca es una cultivadora de semillas que trabaja preservándolas. Ella se ha comprometido con Daniela, su vecina, quien lleva tiempo intentando tener un invernadero subterráneo. El conductor del programa asistirá a su casa donde revelará todos sus sueños sobre el cultivo.
Después el equipo del programa de Canal 13, visitará a Teresa y su marido, quien se sincerará sobre lo difícil y sacrificado que es vivir tan lejos y aislados. Además, se referirán a las complicaciones que trae el invierno que incluso cuenta con fuertes nevazones que provocan la muerte de sus animales. En este momento, la mujer contará sobre su familia diciendo que tiene una hermana de la cual fue separada en su infancia.
El equipo de «Lugares que hablan» gestionó para poder lograr la emotiva reunión entre ambas. Este momento será probablemente uno de los más emotivos del programa. Esto y más se vivirá a través del programa que saldrá al aire este sábado después de “Tele13 central”, por las pantallas de Canal 13.
Lee también: Jorge Hevia recuerda el difícil momento de salud que vivió su hijo, Coke Hevia