El pasado martes Cecilia Bolocco regresó a las redes sociales para realizar una nueva transmisión en vivo, donde preocupó a todos al hablar sobre su salud.
Según contó la ex Miss Universo, recientemente se realizó unos exámenes, los que tuvieron malos resultados, por lo que tuvo que realizar algunos cambios en su alimentación.
Y es que Cecilia Bolocco mantenía una dieta vegana, la cual la dejó ya que ha presentado un evidente decaimiento físico y mental.
«Yo soy (talla) 38, era 36, pero he comido mucho chocolate. Entre paréntesis, dejé de ser vegana porque me hice unos exámenes y me salieron mal», reveló.
Pero eso no es todo lo que le preocupa a Cecilia Bolocco sobre su salud, ya que también ha presentado otro problema que no tiene explicación médica hasta el momento.
«Ahora estoy con, no sé… Me toco y me salen moretones, entonces ahora estoy comiendo poquito poquito pollo, pavo y pescado, eso es todo», detalló.
«A ver si así tengo más energía porque andaba muy decaída», cerró Cecilia Bolocco, asegurando que espera mejorar tras los cambios que ha hecho.
El gesto de Cecilia Bolocco con sus seguidoras
Hace algunos días, la empresaria se vio envuelta en una polémica, luego de hacer un comentario que fue considerado «gordofóbico».
Lo anterior ocurrió cuando una seguidora le pidió a Cecilia Bolocco que incluya la talla XXL en sus prendas. Ante esto la exmodelo respondió con unas declaraciones que fueron duramente criticadas.
«Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande, no», señaló en un Live.
Además, en aquella ocasión Cecilia Bolocco añadió que «extra extra large, así tan tan tan grande, de repente no es sano, entonces no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos».
Tras ser cuestionada por estos dichos, la hermana de Diana Bolocco salió a pedir disculpas. Además, en su regreso a Instagram, anunció que regalaría distintas prendas de su marca de talla XL.
«Voy a regalar unos vestidos extra large italianos, para que no me reten. Para todas mis gorditas preciosas de mi corazón, para que no me vuelvan a decir tonteras de que yo no las quiero», señaló Cecilia Bolocco.
Lee también: Cecilia Bolocco terminó arreglándose en los pasillos de la Teletón: por una particular razón