El pasado domingo se emitió el capítulo número 8 de Todo por Ti, donde Cecilia Bolocco sorprendió a su invitado, Nicolás Larraín, con una intima confesión de su hijo Máximo.
Se trata del bullying que sufrió el joven 19 años cuando estaba en el colegio, tema que salió después de que el ex CQC le preguntara a la animadora si es que alguna vez había tenido que defender a su retoño.
«No. Yo defendí a mi hermana menor, de un año menos, cuando le hacían bullying», respondió Cecilia Bolocco ante la consulta de su invitado.
Tras esto, confesó que Máximo sí fue víctima de burlas durante su época escolar. «Yo no me enteré hasta mucho después», contó en el programa de Canal 13.
Por último, Cecilia Bolocco comentó lo que hizo al enterarse de la situación por la que estaba pasando su hijo: «Lo agarré y fui (al colegio). Armé una situación y después lo saqué del colegio no más».
Cecilia Bolocco y la discriminación que sufrió
Por otra parte, la empresaria habló con el locutor radial sobre los traumas de la niñez, a lo que él le dijo que la suya no que «traumática, no, no, súper bien».
«Con los años, con la adultez, uno empieza a pensar en todos los traumas, problemas e inseguridades, las reconozco en esa infancia», aseguró Nicolás Larraín.
Sin embargo, el comunicador después comentó que se sintió poco querido debido a las diferencias físicas con sus hermanos. «No sé, pero ponte tú, Pablo era rubiecito y yo era negrito. Entonces, un poco más grande, el chiste era que yo soy hijo del lechero», reveló.
En ese momento, Cecilia Bolocco le contó que pasó por una situación similar en su infancia, debido al color de su cabello. «Lo más increíble de todo es que todos mis hermanos eran rubios y yo morenita», confesó.
Lee también: ¡Máximo Bolocco fue aceptado en la universidad! Cecilia Bolocco compartió su felicidad en Instagram