¡Así es, tal como lo está leyendo! La docuserie de Harry y Meghan presenta una problemática por falta de permisos.
Recordemos que el tráiler oficial de este proyecto fue publicado por Netflix el pasado lunes 5 de diciembre. Y este contenido ha dejado más que intrigado a sus fanáticos.
De hecho, en el video se puede apreciar parte de la historia contada por sus protagonistas, el príncipe Harry, Meghan y distintos familiares; amigos de los duques de Sussex.
La polémica con la docuserie de Harry y Meghan
Ponga atención porque los problemas estarían en el teaser oficial que publicó la plataforma de streaming.
¿Dónde estaría la falta? Según lo que revelaron distintos medios británicos, en el primer video se puede ver a la pareja de la mano en una sala.
¿Qué tiene de malo eso? El problema estaría en que esa postal fue tomada al interior del palacio de Buckingham, en una de las habitaciones de la residencia real.
Pero no todo termina aquí, ya que la fotografía fue hecha antes de que abandonaran sus deberes como miembros de la familia real británica y se fueran a vivir a Estados Unidos. Específicamente durante la gira de despedida que tuvieron en marzo de 2020.
- Te puede interesar: Sale a la luz el impactante tráiler oficial de la docuserie de Harry y Meghan
Medios británicos cuentan la falta que hicieron los Duques de Sussex
Según “The Telegraph”, ambos se habrían saltado el protocolo por culpa de esa imagen tomados de la mano.
Hay que recordar que todos aquellos que quieran tomar o usar fotos al interior del palacio de Buckingham necesitan el permiso correspondiente del monarca.
En el caso de los duques de Sussex, el permiso tendría que haberlo aceptado la fallecida reina Isabel II, algo que hasta ahora, no ha sido confirmado.
Además, si esto fuera poco, también aseguran que se utilizaron imágenes de otra película, puntualmente del último filme de la saga de Harry Potter, en Londres de 2011. En ese mismo fotograma, Harry explica que hizo todo lo posible para proteger a su familia, pero en ese año, el príncipe ni siquiera conocía a Meghan.