“Esto es una falta de respeto”: el descontento de Raquel Argandoña de la Fuente con José Miguel Viñuela

La animadora Raquel Argandoña, se llevó su primer disgusto desde su llegada a TV+ en noviembre. Descubre aquí lo que pasó.

Raquel Argandoña Y Jose Miguel Viñuela

Raquel Argandoña Y Jose Miguel Viñuela

En el capítulo de este miércoles 21 de diciembre de “Tal Cual” de TV+ no fue uno más del canal. José Miguel Viñuela llegó tarde al estudio, colmando tanto la paciencia de Raquel Argandoña, que dejó la pantalla grande antes de que terminara el programa

La molestia de la ex panelista de Zona de Estrellas era tanta que pasó a las pantalla de los televidentes cuando tuvo que comenzar el programa sin José Miguel Viñuela que llegó atrasado.

Normalmente, Tal Cual se graba alrededor de las 20:30 horas, pero este miércoles los horarios se postergaron hasta las 21:30 horas. El animador llegó 15 minutos tarde de lo pautado, lo cual no fue del agrado de Raquel Argandoña.

“Esto es una falta de respeto”, fueron las palabras que expresó la animadora de TV+ antes de comenzar las grabaciones.

Leer también:

"La odio": la columna sobre Meghan Markle que recibió 17 mil denuncias

"Conocido por sus comentarios polémicos, Jeremy Clarkson, habla sobre la actual duquesa de Sussex, Meghan Markle."

Raquel Argandoña encara a José Miguel Viñuela en cámara

Al estar ambos dentro del estudio, la ex panelista no perdió la oportunidad de encarar a José Miguel Viñuela frente a Francisca Merino, la panelista habitual de los miércoles.

“¿Qué estabas haciendo a esta hora?”, fue lo que le preguntó la animadora a su compañero, quien le explicó que había estado en un evento “pituteando“. También aprovechó la oportunidad de disculparse con el público y con ella.

“Estaba en un evento con una marca estaba pituteando, pido las disculpas, al publico, a ti”, fueron las palabras de Viñuela referente a su atraso.

Argandoña no dudó en seguir haciéndole preguntas a su compañero, haciendo evidente su desagrado. “¿Y te dejan hacer eso?”, preguntó Raquel a lo que su colega le responde que “me autorizaron 20 minutos”.

Dejando el mal momento de lado, Raquel y José Miguel continuaron con el programa de manera habitual. Sin embargo, aproximadamente 20 minutos antes de que terminara la transmisión, la animadora se retiró.

De forma sorpresiva, Raquel se excuso diciendo que así como Viñuela había tenido un “pituto” antes de las 10, ella tenía uno antes de las 12, por lo que se tenía que retirar.

“Oye yo me voy a disculpar, tú tuviste un pituto antes de las 10, yo antes de las 12 tengo una despedida navideña de una empresa, tengo que irme”, precisó Raquel Argandoña para después salir del estudio.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.