En las últimas semanas, Meghan Markle y el ex príncipe Harry han estado en la boda de todos debido a su documental que fue lanzado en Netflix.
Recordemos que la pareja decidió contar su lado de la historia tras retirarse de la corona inglesa hace más de dos años, para vivir una vida «normal» en Estados Unidos.
Pero este no es el único motivo por el que recientemente la pareja se ha vuelto noticia, ya que comenzó a correr información sobre la coronación de Carlos III, evento del que no estaba claro si es que Meghan y Harry serían parte hasta este sábado.
Aseguran que Harry y Meghan sí están invitados a la coronación
Fue el diario Daily Telegraph quienes entregaron los detalles, después de conversaciones que tuvieron con fuentes del Palacio de Buckingham.
Según detallaron, Harry y Meghan sí pueden asistir al evento real, el cual se realizará el 6 de mayo del próximo año, si es que ellos lo desean.
Es así como, aunque los duques de Sussex no han recibido ninguna invitación formal, la fuente aclaró al medio que «todos los miembros de la familia serán bienvenidos».
Por lo tanto ahora solo falta que la pareja decida si es que quieren estar presentes en la coronación de Carlos III, quien se convertirá en rey tras la muerte de su madre, Isabel II.
Las declaraciones tras la serie
En cuanto a la opinión que el palacio tiene sobre la docuserie de Harry y Meghan, aseguraron que no tienen intenciones de responder las acusaciones que la pareja ha hecho.
Las fuentes aclararon que la familia real quiere mantener la «dignidad» frente a las críticas. Por lo tanto, continuarán con sus actividades oficiales sin realizar comentarios.
Lee también: Docuserie de Harry y Meghan presenta nueva polémica por falta de permisos