Luis Miguel es uno de los referentes más grandes de la música latinoamericana en el mundo entero. En su increíble trayectoria, se ha consagrado con múltiples hits, todos de distintos géneros musicales, demostrando su versatilidad.
Con millones de discos vendidos en todo el mundo, se caracteriza por una enigmática y hermética personalidad. Además, ha protagonizado varios escándalos a lo largo de su vida que lo mantuvieron siempre en el ojo del huracán.
En este 2022, Luis Miguel celebra los 40 años de trayectoria y genera expectativas sobre un posible nuevo álbum para los próximos meses.
Como cantante codiciado, también ha demostrado que no tarda en escatimar en gastos. Y cuando está de gira, no duda ni un segundo en darse los lujos que quiere. Así lo hizo Luis Miguel con un hotel, días previos a venir a Chile en el 2012 para cantar en el Festival de Viña del Mar.
El lujoso hotel en el que se hospedó Luis Miguel
Según consignó cadena3, Luis Miguel se hospedó en un hotel de Montevideo, en Uruguay, antes de venir a Chile en el 2012. Este lugar es de 600 metros cuadrados con una terraza que cuenta con una vista al mar de 180 grados.
Se llama Hotel Conrad de Punta del Este, donde pagó por noche unos 7 mil 500 dólares. La habitación cuenta con un vestidor y jacuzzi, además de kitchenette y un comedor y otros lujos.
Entre otras exigencias, Luis Miguel pidió en ese hotel una temperatura en la habitación de 23 grados, arreglos florales, velas de vainilla y tequila Patrón Añejo.
Estas son algunas de las fotos del interior de este lujoso hotel:
Luego de su increíble estadía, partió a Chile para dar uno de los conciertos más icónicos de su vida, su presentación en aquella edición del Festival de Viña del Mar.
Lee también: Por qué Luis Miguel recibió el apodo de El Sol de México