En un nuevo capítulo de “Juego textual”, Sergio Lagos recibió al reconocido actor chileno, Carlos Díaz, quien interpretó a “Leonardo” en “Verdades Ocultas” (Mega). En el programa, reveló las situaciones incómodas que vivió tras haber participado en la teleserie más larga en la historia de Chile.
“Leonardo San Martin” pasó de ser un policía con un trastorno obsesivo compulsivo, a ser uno de los villanos principales de “Verdades Ocultas”. La audiencia de esta teleserie, estuvo expectante a lo que rodeaba a este personaje, transformándolo en uno de los íconos del drama.
Muchas veces, a las personas les cuesta separar la ficción de la realidad y en este caso, el actor Carlos Díaz lo ha vivido en carne propia. Durante la sección del programa de Canal 13, “Campo Minado”, María Jimena Pereyra le preguntó sobre las situaciones incómodas que ha experimentado tras interpretar al villano. “Me gritaban ‘asesino’ en la calle”, manifestó.
Lee también: ¡Otro más!: TV+ confirma el término de otro de sus programas
Además, recordó un momento que pasó en compañía de su hija y de su esposa, Camila Videla, en un supermercado. “Una señora gritaba mucho, me hablaba, se acercaba, muy buena onda”, dijo. Su pequeña hija no entendía por qué las personas reaccionaban así cuando veían a su padre.
Otras revelaciones del actor en «Juego textual»
Carlos Díaz dijo que era un poco obsesivo con su labor en la teleserie chilena. En plena pandemia, se le ocurrió hacer una dieta sin carbohidratos, ni azúcar. Esto generó un gran cambio en la personalidad del actor. “A mí me gusta lo dulce, el pastel, el chocolate, los postres, entonces se me baja el azúcar y me pongo muy desesperado, estaba enojado por todo”, sostuvo.
Por otro lado, al no poder salir de casa, generó que tuviera problemas para sacarse el personaje de “Leonardo San Martin” de encima. “Estaba cada vez más neurótico, más insoportable y más gritón”, dijo. Lo único que lo ayudó a manejar sus emociones fue iniciar una rutina de deporte online.