La semana pasada se estrenó el documental de Meghan Markle y Harry, donde estuvieron presentes algunos de los cercanos de la pareja, entre ellos la sobrina de la exactriz, Ashleigh Hale.
Y sin duda la mujer es una de las personas que más llamó la atención de la docuserie, ya que contó el motivo por el cual no estuvo invitada al matrimonio de los duques de Sussex, siendo que es la única Markle que mantiene contacto con ellos.
La traición de Meghan Markle a su sobrina
Hale es la hija de la media hermana de la duquesa, Samantha, y nieta de Thomas Markle. Y fueron estos nombres los que mancharon su relación con la ex intérprete.
Y es que aunque Meghan Markle con Ashleigh Hale además de ser familiares, mantenían una gran amistad, esto no permitió que estuviera presente en la boda real.
Según lo que Ashleigh reveló en el documental de Netflix, el acoso de la prensa hizo que ambas se distanciaran, ya que su madre Samantha y su abuelo, vendieron información de la duquesa de Sussex, generando gran polémica.
Así que para evitar provocar un circo más grande en su matrimonio, Meghan Markle no invitó a su matrimonio a su padre, ni a su media hermana, por lo que tampoco podía asistir su sobrina.
«Los medios de comunicación hicieron pasar bastante a Ash, solo por asociación. No quería que su vida estuviera plagada de todo ese drama», comentó la ex actriz.
Tras esto, Ashleigh Hale perdonó a Meghan Markle, pero no volvió a hablar con su mamá. «Saber que debido a mi madre biológica esta relación que es tan importante para mí se vio afectada de esa manera fue doloroso», aseguró.
Lee también: Docuserie de Harry y Meghan presenta nueva polémica por falta de permisos