El martes fue el lanzamiento del tan esperado libro autobiográfico del príncipe Harry. El escrito contiene muchos secretos de la familia real británica, y ha sido una de las razones por las que los royals no han dejado de ser noticia.
El rey Carlos III, Kate Middleton y el príncipe William, han sido los más afectados por las declaraciones del menor de los hermanos, y hoy, después de haber estado refugiados de las cámaras, reaparecieron ante el público.
La aparición del rey Carlos III
La prensa británica ha estado pendiente de la realeza tras las fuertes declaraciones del hijo menor del rey. En su libro, Harry relata algunas curiosidades de su padre, como su extraña costumbre de pararse de cabeza cada mañana. Revelaciones, que han acaparado todas las miradas.
Esta mañana, el rey Carlos III asistió a un evento público después de las entrevistas y las polémicas declaraciones que ha dado su hijo Harry en televisión y en su libro, Spare.
Aboyne Community Shed de Escocia, fue el lugar donde Carlos apareció ante el público. Aquí se reunió con los diferentes representantes de los grupos que entregan apoyo local.
Durante el momento que estuvo frente a la gente, charló con todas las personas que se le acercaban, pero no dio ninguna declaración por los dichos del príncipe Harry en su libro.
Kate y William también se dejan ver
El rey Carlos III no fue el único que se mostró esta mañana antes las cámaras. Su hijo mayor, el príncipe William, apareció en compañía de su esposa, Kate Middleton en un hospital en el norte de Inglaterra.
Ambos se mostraron sonrientes con las personas que estaban en lugar, y al igual que el rey, los príncipes de Gales no dijeron nada en referencia al libro del duque de Sussex.
En el escrito, Harry deja muy mal parado a su hermano, porque relata una de las peleas que tuvieron, que terminó con William agarrándolo del cuello y rompiendo su collar, el cual mostró en su entrevista con Late Show with Stephen Colbert.
Te puede interesar: «¡No tenemos tanta confianza…!» La fuerte pelea entre Meghan Markle y Kate Middleton