Diana Bolocco, no suele hablar mucho de su relación anterior a la actual con Cristián Sánchez. Y es que la animadora, ha dicho en contadas ocaciones que no se trató de una relación muy buena y que esto le afectó bastante en sus comienzos en la televisión.
Recordemos que anteriormente, la animadora estuvo casado con quien es el padre de sus dos hijos mayores.
¿Cómo se lleva su ex marido con Cristián Sánchez?
En este contexto, Diana Bolocco quiso hacer una dinámica en Instagram. Y de esta forma, que sus seguidores la conozcan mejor.
Así fue, como llegó al tema de dar a conocer cómo logró tener una relación sana con su ex esposo Gonzalo Cisternas, padre de sus dos hijos mayores, Pedro y Diego.
Durante la dinámica de ronda de preguntas, en dicha red social, la animadora comenzó a recibir una serie de consultas, sobre sus vida amorosa. Una de las cuales, tuvo relación con su ex marido.
“¿Cómo lo hiciste para tener esa relación tan sana entre Cristian (Sánchez) y el papá de tus hijos mayores?”, le preguntaron.
Frente a esto, Diana Bolocco expresó que “fue un proceso” sanar la relación con su ex marido y que no se dio “de un día para otro”. “Estuvimos bien peleados durante algunos años, pero después empezó el acercamiento y creo que todos pusimos de nuestra parte: mi ex y su señora; y Cristian y yo”, relató.
“La clave es que alguno deje de hacer la guerra y las puertas se abren milagrosamente”, continuó. “Créeme. Solo es voluntad. Y tragarse un poquito el rencor. Suerte. Se puede”, concluyó Diana Bolocco, sobre su ex marido.
La felicidad de llegar a Chilevisón
Después de ser anuncia como nuevo rostro del canal, Diana Bolocco no dejo de expresar abiertamente su felicidad tras llegar a la estación televisiva.
Hace unos días compartió en su Instagram que estaba muy feliz y emocionada de unirse a la familia de Chilevisión. «Fue precioso encontrarme nuevamente con grandes amigos y profesionales con los que trabajé durante tanto tiempo», afirmó a sus seguidores.
Lee: ¿Se integra o no al matinal? Chilevisión aclara las dudas sobre el arribo de Diana Bolocco