Este fin de semana Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, protagonizaron una triste despedida. El menor de sus hijos partió rumbo a Estados Unidos para poder continuar con sus estudios.
El emotivo mensaje de Fernando Solabarrieta
Nicolás, Maite e Iñaki, los tres hijos de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, realizan sus estudios universitarios en el país norteamericano. Sin embargo, en las últimas semanas viajaron hasta Chile para celebrar en familia las fiestas de fin de año.
Ahora, en Estados Unidos, están prontos a comenzar con las clases, por lo que los comunicadores han tenido que despedir a su hijo menor, quien viajo este fin de semana para retomar sus estudios en la Universidad de Texas, donde también es parte de la selección de fútbol.
Fernando Solabarrieta le dedicó un sentido mensaje a Iñaki para despedirlo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
«En nuestra vida de reencuentros y despedidas, hoy tocó la triste. Pero a partir de hoy comenzamos a andar el camino que nos acerca a un nuevo reencuentro, a un nuevo momento de felicidad. ¡Hasta pronto hijo! ¡Te amo!», fueron las palabras que compartió, con una fotografía de ambos en el aeropuerto.
Las despedidas no se acaba para la familia. En los próximos días, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, van a tener que despedirse de su única hija, Maite. La joven estudia en la ciudad de New Orleans y al igual que sus hermanos, es fanática de los deportes, específicamente del Voleibol.
Por su parte, el mayor de los hermanos, Nicolás, fichó en las últimas semanas con un equipo de fútbol de la Serie D de Italia, el Seravezza Pozzi Calcio. Por lo que, en este 2023, partirá una nueva vida en Europa.
Te puede interesar: Fanáticos de Shakira la sorprenden con una especial serenata para celebrar su nueva canción