El pasado 26 de diciembre TV+ informó a través de un comunicado oficial que “Más Vivi Que Nunca” llegaría a su fin esa misma semana, emitiendo su último programa el 30 de diciembre.
En aquel momento, el canal de televisión abierto alegó que el término del espacio de entretención se debía a que el programa ya había cumplido “un ciclo”. Pero ahora han salido otras razones, las que verdaderamente llevaron al término abrupto de “Más Vivi Que Nunca”
La verdadera razón
El periodista Hugo Valencia destapó la olla de lo que verdaderamente había ocasionado el término abrupto del programa de Vivi Kreutzberger.
«Las primeras informaciones hablaban que fue la señal la que tomó la decisión de no continuar con el programa de Vivi, sin embargo la que habría tomado la decisión fue la mismísima Vivi Kreutzberger«, reveló Valencia en el programa “Zona de Estrellas”.
Hugo alega que se debe a razones económicas y desacuerdos. “Al parecer no habría llegado a un acuerdo económico de ciertas condiciones que ella habría solicitado para que su día a día fuera un poquito más placentero, situación que habría cambiado tras la llegada de algunos rostros a TV+”.
“Tras no llegar a un acuerdo económico y de convivencia, Vivi habría decidido llegar al fin de su programa Más Vivi que Nunca«, agregó el panelista de Zona Latina.
Según Valencia, el programa tenía previsto continuar en la pantalla chica hasta febrero de este año pero debido a los desacuerdos económicos se anticipó su salida del aire.
De todas maneras, según informaron en Zona de Estrellas y el portal Mira lo que Hizo, fue Vivi Kreutzberger quien decidió ponerle punto final a su programa.
Esto se debe a «situaciones que consideraba no estaban haciendo cómoda su estadía en el canal, que tienen que ver con lo económico y con la llegada y relevancia que ha adquirido Mauricio Israel en el canal (…) La situación se habría vuelto insostenible».