El 12 de enero, el mundo despidió a una gran artista, Lisa Marie Presley, hija del recordado rey del Rock, Elvis. Desde esa fecha, no se había informado de la causa de muerte de la cantante, pero hoy, el médico forense entregó un comunicado.
Autopsia de Lisa Marie Presley
El día de la muerte de Lisa, se informó a los medios que durante esa tarde, Presley había sufrido de problemas al corazón. Una ambulancia llegó a su hogar en Calabasas, tras ser notificados de que una mujer había sufrido un paro cardiaco. Ellos fueron quienes le dieron los primeros auxilios, y la trasladaron a un centro médico cercano a West Hills. Ahí, Lisa Marie Presley falleció tras haber caído en estado de coma.
Ahora, Sarah Ardalani, vocera de la oficina forense del Departamento de Medicina Forense del condado de Los Ángeles, emitió un comunicado al medio CNN, con los resultados de la autopsia realizada a la mujer, el día 14 de enero.
Según lo explicado por la portavoz, la causa de muerte fue aplazada. «Significa que después de una autopsia, no se ha determinado la causa de muerte, y el médico forense solicita más investigación sobre la muerte, incluidos estudios adicionales», manifestó.
Desde la entidad dijeron que al tener esas nuevas pruebas, el médico a cargo va a evaluar nuevamente a Lisa Marie Presley, para determinar con certeza la razón del deceso de la cantante.
Funeral público
El 22 de enero, es la fecha fijada para el funeral público de la única hija de Elvis Presley. El lugar donde se reunirán a despedirla, será la mansión Graceland en Memphis Tennessee.
En el sitio de Graceland, se reveló esta noticia. Además de esto, indicaron que la familia prefería que las personas donaran a The Elvis Presley Charitable Foundation, en vez de enviar flores.
Te puede interesar: Eduardo Ravani y su dura lucha contra el cáncer