Durante la tarde de este domingo, María Luisa Godoy enterneció las redes sociales al compartir nuevas fotografías de sus cinco hijos.
Fue en su cuenta de Instagram, donde el rostro de TVN suma más de 670 mil seguidores, que reveló las imágenes, sorprendiendo por lo grande que están todos.
En la primera foto que publicó María Luisa Godoy aparece la mayor de sus hijos, la menor llamada Violeta de 9 años; la segunda es Jacinta, de 7.
Después sigue Luisa de 4 años, Ignacio de 2; y por último el más reciente integrante de la familia, el pequeño integrante de la familia, Domingo, de tan solo 4 meses de vida.
Con cinco corazones negros María Luisa Godoy acompañó las imágenes, que de inmediato generaron varias reacciones, consiguiendo tiernos comentarios.
«Hermosos», «Preciosos», «Hermosa familia», «Domingo #elmejor», «Seres humanos más lindos», «Qué niños más lindos, felicidades por tu hermosa familia», «Unos tesoritos» y «Tan bellos todos… amor», son algunos de los mensajes que recibió en el post.
María Luisa Godoy le da la bienvenida a su quinto hijo
Fue en septiembre del año pasado que la exconductora del Buenos Días a Todos nuevamente dio a luz a su pequeño retoño, quien fue diagnosticado con síndrome de Down.
Aunque la noticia trajo gran felicidad para la familia, María Luisa Godoy estaba preocupada por la salud de su hijo, lo que comentó en el programa Buenas Noches a Todos.
«Tener un hijo que no sabes si va a vivir, sí es un drama, y es lo peor que te puede pasar, o perderlo», confesó la comunicadora.
«Entonces ese miedo nosotros lo tuvimos como tres meses, hasta la semana 25, y eso fue una angustia. Pero gracias a Dios nació, y nosotros vivimos hasta el parto, fue súper difícil», explicó María Luisa Godoy en aquella ocasión.
Además contó enfrenta la situación, asegurando que «trato de vivir el día a día. Cada día tiene su afán, trato de no agobiarme, sí de preocuparme de qué va a pasar cuando yo no esté. Pero no hacerlo con esa situación».
Lee también: María Luisa Godoy habla de los primeros meses de Domingo: «Estamos aprendiendo»