En un nuevo capítulo de «Juego Textual», el animador José Miguel Viñuela relató como vivió el descontento social que se produjo luego del incidente con el camarógrafo que le costó su salida del matinal «Mucho Gusto».
Yazmín Vásquez fue la encargada de preguntar sobre esta complicada situación que después de dos años, todavía tiene consecuencias en la vida de Viñuela. El animador fue claro al decir que le dolió salir del canal de «sus amores». «Me cerraron la puerta porque dijeron que lo que hice no sólo me afectó a mí en imagen, sino también al canal, y eso me dolió mucho», afirmó.
Begoña Basauri, quién compartió con el animador en «Mucho Gusto» indicó que ella vio a Viñuela muy solo cuando tuvo que leer la carta de disculpas, palabras con las que el conductor estuvo de acuerdo.
Las amenazas que recibió José Miguel Viñuela
A más de dos años de lo ocurrido, el animador de televisión dijo que lo que hizo generó mucho descontento social. «Nosotros íbamos a la calle y tratábamos de ponerle el micrófono y decían que la tele miente», manifestó.
Por otro lado, el ex animador de Mega, afirmó que todo lo ocurrido generó un gran impacto emocional del que todavía no logra recuperarse. «En las noches, a las tres de la mañana, mientras mi señora esperaba a mi última guagua, yo recibía WhatsApps donde me amenazaban de muerte, y me la tenía que comer solito, lloraba solito, sin despertar a mi señora», relató
Otra de las consecuencias que tuvo el hecho, fue que empezaron a acusar a Viñuela de abuso de poder. Para el animador, esto no fue bien recibido y afirmó que: «Los que trabajamos en televisión tenemos una ventana, un privilegio, pero no poder».
Te puede interesar: «Es fome ella»: Óscar Gangas critica fuertemente a Vivi Kreutzberger