La semana pasada se dio a conocer la triste noticia de que Madonna había decidió cancelar su película biográfica. En ese momento, se dijo que la cantante había desistido de seguir con el proyecto debido al anunció de su gira mundial. Pero, durante esta jornada, se informó de una razón completamente distinta.
El motivo por el que se canceló la película de Madonna
Para los fans fue una completa decepción que Madonna desistiera de realizar el biopic titulado Little Sparrow. Este trabajo prometía mostrar lo que no se conocía de la historia de la reina del pop. Desde sus inicios hasta su gran gira, Blonde Ambition World Tour en 1990.
La razón que se dio, fue que la artista iba a tener una agenda muy apretada por la gira mundial que está preparando. Sin embargo, ahora se dice que el verdadero motivo de esta drástica decisión, fue que la compañía, Universal Pictures, no quería que el guión fuera tan atrevido, como el que ella les presentó.
Una fuente expresó en Page Six, que a la productora no le había gustado la propuesta de la reina del pop para su película. «Querían que fuera pop y light. Madonna quiere algo más atrevido, por lo que han llegado a un punto muerto. Ella prefiere ir a otro estudio que cambiar el guion», dijo.
También, manifestó que la intérprete de Like a Virgin, tienen la intención de continuar con su biopic después de terminar con su gira. «Tiene en mente a los mismos escritores, pero es consciente de que podría tener que cambiar el reparto si los actores no están disponibles», agregó.
El polémico escrito que guiaría la película, fue creado por Diablo Cody, quien reemplazo a Erin Wilson. Por otro lado, estaba previsto que el rol protagónico de la cinta fuera realizado por la actriz Julia Garner.
Te puede interesar: Paul McCartney casi es atropellado en la mítica calle Abbey Road