Con la publicación del nuevo libro del Príncipe Harry, la familia real se ha abstenido de hacer algún comentario al respecto. Todos se han mantenido bajo perfil, sobre todo el hermano mayor del duque Sussex.
El príncipe William se ha reservado sus comentarios respecto a las declaraciones que ha hecho su hermano en su polémico libro “Spare”, donde se le acusa de haberlo golpeado e incluso de ser el responsable de no ver a la reina Isabel II en su lecho de muerte.
Según fuentes cercanas, este bajo perfil e indiferencia del príncipe de Gales se debe a que está preocupado por el estado de salud de su padre, el rey Carlos III. La cual ya es bastante delicada y esto causa el temor del resto de la familia.
La salud del Rey Carlos III
El príncipe William se ha mantenido al margen de la situación porque está preocupado por la salud de su padre. Este sufre de presión alta y ya se ha contagiado de covid-19 en dos oportunidades.
“William está vigilando al rey Carlos. Su salud es una conversación continua detrás de las puertas del palacio”, comentó una fuente cercana a la familia real a Radar Online.
Además de eso, Carlos III sufre de hinchazón de manos y pies, problema que padecen quienes tienen problemas renales. Es por eso que William no desea reconciliarse con su hermano Harry, ya que considera que ha sido muy egoísta.
“William simplemente no puede comprender cuán despiadado y egoísta sigue comportándose Harry cuando debe saber que su padre no goza de la mejor salud”, detalló la fuente cuya identidad no fue revelada.
A pesar de que el príncipe Harry tenía la ilusión de recibir el perdón de su familia, su hermano mayor no comparte ese mismo deseo. “Ya no cree que Harry esté siendo manipulado por Meghan; para él, la crisis real es claramente obra de su hermano, impulsada por el dinero y la venganza”, sentenció la fuente.