¡Anda, cómo no vas a cachar! El explícito gesto de Patricia Maldonado que hizo reír a carcajadas a Raquel Argandoña

En el programa de televisión Tal Cual, la comentarista tomó las riendas de la conversación sobre sexualidad.

¡Anda, Cómo No Vas A Cachar! El Explícito Gesto De Patricia Maldonado Que Hizo Reír A Carcajadas A R

¡Anda, Cómo No Vas A Cachar! El Explícito Gesto De Patricia Maldonado Que Hizo Reír A Carcajadas A R

En el último capítulo del programa Tal Cual, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado tuvieron una interesante conversación sobre sexualidad.

Paty Maldonado, quien se encuentra reemplazando a José Miguel Viñuela, tiene un gran conocimiento del tema e hizo reír a carcajadas a Argandoña con un gesto.

La recomendación que hizo la comentarista en Tal Cual

Estuvo tan buena la conversación, que La Quintrala sacó lápiz y papel para tomar nota de lo que decía la otra presentadora sobre el tema del día.

Leer también:

La increíble cifra que logró recaudar la campaña Levantemos el Sur con Pancho Saavedra a la cabeza

"Muchos rostros del espectáculo fueron parte de la campaña para ir en ayuda de los afectados por los incendios forestales."

Durante el capítulo de Tal Cual de TV+, ambas hablaron del por qué las mujeres no se lubrican, y llegaron a la conclusión de que se trataba de la falta de preparación para las relaciones sexuales.

Por esto, Maldonado contó que le recomendó un juguete sexual a una amiga suya, que imitaba la estimulación con la lengua.

Raquel Argandoña quedó sorprendida con lo que dijo y le preguntó si ayudaba con la lubricación. Paty le respondió que sí y le explicó que primero había que usar el aparato en el nivel uno y después se podía ir «tanteando con niveles más fuertes».

La presentadora hizo la pregunta de cómo se sabe cuándo subir la potencia y Maldonado expresó: “¡Anda, cómo no vas a cachar! Cuando una dice: ‘¡Mátame hué…, mátame!’”.

«No me dejas hablar, hue…»

Finalmente Argandoña quiso saber cómo se pide el aparato en una tienda y la cantante no tardó en decir: “Perdón, ¿Cómo quieres pedirlo?: Buenas tardes, señorita, ¿tiene un consolador que (mueve la lengua rápidamente) hace así?’”.

El gesto hizo que Raquel soltara una carcajada de la risa y hasta se cubrió la cara al reír. Paty al ver la situación, dijo: “¡¿Qué quieres que te diga?! ¡Si no me dejas hablar, hue…!”.

Lee también:«En televisión hay códigos»: Los dichos de Raquel Argandoña a Patricia Maldonado en Tal Cual

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.