Hace unas semanas, Julia Wendell, una joven polaca, aseguró que ella creía ser Madeleine McCann, la menor desaparecida en el 2007. En relación con esto, la polícia de su localidad, ha dado a conocer su posición frente a esta teoría.
Recordemos que la mujer, de 21 años, se creó una cuenta en Instagram, para mostrar las pruebas que tiene, y hacer un llamado a los padres de la menor para que se sometan a un test de ADN.
La polícia polaca le responde a la joven que afirma ser Madeleine McCann
Mucho revuelo ha causado las declaraciones de Julia Wendell sobre el caso de Madeleine McCann. La esperanzas de encontrar una respuesta a lo que sucedió en el 2007 en Praia da Luz en Portugal, habían resurgido.
Sin embargo, en las últimas horas, la Policía Provincial de Wroclaw, localidad donde vive la joven, han declarado en el diario Gazeta, las razones del por qué no creían ella fuera la pequeña extraviada.
Según sus palabras, los datos que llevan los investigadores del caso, se contradicen con la versión que tiene Julia Wendell. A esto se le suma, que su familia, presentó documentación para probar que sus declaraciones eran falsas, entre las que se encontraba, su certificado de nacimiento.
«Es cierto que las actividades continúan, pero ya se puede descartar que esta versión sea cierta», expresaron desde la polícia, sobre el caso de Madeleine McCann.
En ese sentido, su familia biológica, afirmaron al diario The Mirror, que estaban devastados por lo sucedido, manifestando que la joven es «en nuestra hija, nieta, hermana, prima y sobrina». Agregando que tienen recuerdos con ella, incluyendo algunas fotografías de su infancia.
Además, aseguraron que han recibido amenazas por parte de Wendell, ya que la acusaron de fomentar «mentiras y manipulaciones». Para ellos, la principal razón que tiene para armar esto, es que siempre ha querido ser popular. «Tememos que Julia lleve lo inevitable. Internet no la olvidará y es obvio que Julia no es Maddie«, mencionaron.
Te puede interesar: Joven que dice ser Madeleine McCann vive una lamentable situación familiar