Faltan pocos meses para la tan ansiada coronación del rey Carlos III. Desde el Palacio de Buckingham se encuentran trabajando arduamente para que este día salga perfecto.
Recientemente, se informó que ya comenzaron a realizar la lista de los invitados para este histórico momento. Y uno de los temas que más preocupa es la posibilidad de que los duques de Sussex y el príncipe Andrés sean parte de la ceremonia.
Con respecto a este tema, trascendió en la prensa que se generó un problema entre Meghan Markle y el rey Carlos III.
Un desaire hacia Meghan Markle
Todavía no se revela a las personas que el nuevo monarca está considerando para su coronación. Pero, ya se sabe que el hijo de la reina Isabel II, quiere que el príncipe Harry sea parte de este momento tan importante para él.
En ese sentido, se reveló que el rey Carlos III en ningún momento ha mostrado interés en la participación de Meghan Markle y sus nietos. A raíz de esto, la duquesa de Sussex estaría muy molesta con su suegro, ya que considera esta situación como un desaire para su persona.
«Meghan siente que el palacio solo está luchando para que el príncipe Harry asista y no les importa si ella se presenta o no. Y eso no le sienta muy bien», reveló Kinsey Schofield, comentarista real, a Fox News.
Se dice que el Carlos quiere que toda la Familia Real sea parte del gran día. Sin embargo, esto podría complicarse por toda la atención que han acaparado los duques de Sussex con sus recientes revelaciones familiares.
Por otro lado, la coronación del nuevo monarca esta fijada para el seis de mayo. Este día es uno de los más especiales para la familia del príncipe Harry y Meghan Markle, ya que su hijo mayor, Archie, esta de cumpleaños. Por este motivo, desde el Reino Unido ven muy difícil la participación del hijo menor de Diana de Gales en el histórico momento.
Te puede interesar: Estas son las 14 reglas de coronación que debe cumplir el rey Carlos III