El reconocido animador chileno, Mario Kreutzberguer, más conocido como Don Francisco, está atravesando un duro momento, tras el sensible fallecimiento de uno de sus amigos más cercanos. El comunicador no dudo en compartir un emotivo mensaje en sus redes sociales.
Don Francisco despide a su amigo
Esta mañana, Don Francisco confirmó que un colega y amigo muy cercano de él, falleció. El animador chileno decidió compartir una fotografía de ambos en un yate, con un especial mensaje en su perfil de Instagram, para despedirse.
«Con mucho pesar recibí esta mañana la noticia del fallecimiento en Ohio, Estados Unidos, de mi amigo Mauricio Montaldo, periodista, escritor y gran ser humano», manifestó en su publicación.
Luego, comenzó a recordar algunos trabajos que realizaron juntos, como el libro que escribieron en el 2001 titulado, Entre la Espada y la TV. «Hicimos varios proyectos juntos. Compartimos muchas horas de sueños y conversaciones. Mi abrazo y condolencias a sus hijas e hijos y a toda su familia», termino escribiendo Mario Kreutzberguer.
Mauricio Montaldo, fue un periodista que estuvo trabajando en medios importantes de Chile y de Latinoamérica. Sus estudios los realizó en la Universidad de Concepción, y luego se expandió con proyectos internacionales. Trabajó en Televisa, como Director de Desarrollo Editorial, y luego fue Directo Ejecutivo Internacional de la revista Newsweek.
También, se dedicó durante mucho de su vida a escribir biografías personalidades importantes en la historia. Una de ellas fue la del reconocido animador, lo que los llevó a tener un gran vínculo.
Mensajes de apoyo
Tras compartir la publicación, los seguidores de Don Francisco comenzaron a manifestar mensajes de apoyo en este difícil momento. «Un gran profesional, que Dios lo tenga en su reino», «Lo siento mucho» y «Yo tengo su libro Mario, lamentable noticia. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Fuerza y ánimo en todos para su familia, que descanse en paz Mauricio».
Además, una de las hijas del periodista le agradeció al animador por sus palabras. «Mi papá lo consideraba un buen amigo. Gracias! Mi papá descansa en Paz», expresó la mujer.
Te puede interesar: «Tenía todo la cara hinchada»: Juan Pablo Sáez sufrió una complicación médica