El 8 de diciembre, Harry y Meghan estrenaron una polémica serie por la plataforma de streaming, Netflix. En esta, los duques de Sussex, relataron como llevaron su relación mientras eran parte de la realeza británica. El trabajo tuvo un gran éxito, por lo que, desde la empresa audiovisual, han firmado para la realización de un segundo programa, muy distinto.
El nuevo programa de Harry y Meghan
Desde la prensa británica, han confirmado el nuevo proyecto que tienen los duques de Sussex con Netflix. Se estima que a mediados de este año, se estrenará la nueva serie, que será una colaboración de la plataforma con Archewell, la empresa de la actriz y el hijo de Carlos.
Según se indica, esta producción va a contener muchos capítulos, y tendrá como nombre: Prince Harry´s Heart of Invictus. En relación con la trama, estaba no revelará más secretos de la familia real, sino que se centrará en seguir a deportistas que se estaban preparando para la competencia de los Juegos Invictus 2022.
La confirmación de Netflix, llegó a través de un hilo en Twitter. En este, anunciaron una variedad de programas deportivos que se van a estrenar durante los próximos meses.
Formula 1: Drive To Survive returns February 24 — and here’s your first look at Season 5! pic.twitter.com/17R4SAGck6
— Netflix (@netflix) January 12, 2023
Dejando atrás el drama familiar
Luego de los polémicos estrenos de la docuserie y el libro En la sombra, los expertos en temas de la realeza, le han recomendado a los duques que deben dejar atrás todo el drama real. Al parecer, ellos lo han tomado en serio, y como dijimos anteriormente, el proyecto de Harry y Meghan con Netflix, estará alejado de todo esto.
Jack Royston, principal corresponsal real de Newsweek expresó en el podcast The Royal Report, que este programa podría ser de gran ayuda para los duques de Sussex, y especialmente al príncipe Harry, ya que saldría de la caída que ha afectado su reputación en Estados Unidos.
Te puede interesar: Realeza británica en declive: Expertos afirman que reinado de Carlos III puede ser perjudicial