Kate Middelton reapareció públicamente este martes en una residencia de ancianos en Slough, una ciudad en el condado de Berkshire, Inglaterra.
La princesa de Gales llegó sola y muy sonriente, a pesar de los rumores acusaran que el príncipe Guillermo tuvo una cita secreta con su supuesta amante, Rose Hanbury, en San Valentín en un restaurant italiano en Londres.
A pesar de que varios medios internacionales han especulado sobre el encuentro para el Día de los Enamorados, la verdad es que ninguna de las partes ha confirmado la información.
Recordemos que la primera aparición de la pareja públicamente, tras la presunta infidelidad, se produjo el pasado domingo en la alfombra roja de los premios BAFTA.
En el evento, los príncipes de Galas se dejaron ver derrochando amor y muy complices.
Sin embargo, este martes Kate Middelton prefirió continuar con la agenda de la Corona, pero sola.
Lee también: Coronación del rey Carlos III: Dos grandes artistas deciden no presentarse en el evento
Kate Middleton se lució haciendo panqueques
Fue en esta actividad realizada en un hogar de ancianos Oxford House Nursing Home, donde Kate Middleton muostró todas sus habilidades culinarias haciendo panqueques en una sartén caliente durante su visita.
Kate Middelton pudo conversar y pasar tiempo con muchos de los abuelitos que se encontraban en el lugar.
Mira cómo Kate Middleton se lució en la cocina:
De esta manera, la princesa de Galas demostró cómo brindar atención de alta calidad, enfocada en el paciente es el centro de ancianos.
También tuvo la oportunidad de hablar sobre cómo sus hijos, los príncipes George y Louis, y la princesa Charlotte, celebrarán Madri Gras, ¡con sus propios panqueques!
“O se me pegan panqueques en el piso o en el techo, pero los niños están muy bien y esta noche haremos nuestros propios panqueques con los niños”, bromeó Kate Middelton a los medios presentes en el lugar.
Revisa el momento:
Lee también: Joven que dice ser Madeleine McCann vive una lamentable situación familiar