Hace unas semanas se confirmó el regreso a los escenarios de Luis Miguel para este 2023 para celebrar sus 40 años de carrera.
Si bien se desconocen las fechas de sus concierto en nuestro país, se espera que el Sol de México pise Chile en septiembre de este años.
Por lo mismo, el anuncio ha generado altas expectativas entre sus fanáticos, ya que han pasado un par de años desde la última vez que pudieron ver a Luis Miguel en vivo.
Y esta expectativa se prestó para que los mal intencionados que se aprovecharon de marchar este esperado regreso del Sol de México con su Tour 2023.
Luis Miguel fue victima de una mala broma
Durante el pasado fin de semana, en la cuenta oficial de Twitter de Luis Miguel aparecieron unos mensajes que llamaron la atención.
“Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show”, se podía leer en la cuenta oficial y verificada de Luis Miguel.
El hackeo de la cuenta de Twitter era obvio. Se ofrecían entradas gratis y ni siquiera todas las fechas, ciudades y países que visitará están confirmadas.
Sin embargo, horas más tarde, su equipo calmó la euforia de sus fanáticos, porque todo se trataba de una mentira.
Y no fue nada de fácil solucionar este problema, ya que no pudieron recuperar la cuenta de Luis Miguel.
Por lo mismo, se fueron a la red sociales de Instagram para aclarar toda la situación.
“La cuenta de Twitter ha sido hackeada. La recuperación está en proceso”, confirmó Luis Miguel en su cuenta oficial.
Solo nos queda esperar que una fecha para Chile se confirme pronto.
Recordemos que la última vez que Luis Miguel estuvo en nuestro país fue en el año 2019, donde realizó cuatro conciertos en el Movistar Arena, que fueron un éxito de ventas, con todas las jornadas agotadas.
Lee también: Con casi 50 años de carrera, Ana Gabriel se retira de la música