Si hablamos de un caso de desaparición que ha dado la vuelta al mundo, sin duda, se nos vienen a la cabeza el de Madeleine McCann, la niña perdida desde el 2007 en Portugal. Han pasado 16 años desde que no se tiene rastro de la menor, y todavía no se sabe qué paso con ella. Pero, esto puede cambiar en los próximos días tras la viralización de una hipótesis.
Joven asegura ser Madeleine McCann
Hace unos meses, investigadores policiales que llevaban el caso de la pequeña, aseguraron que un hombre de nacionalidad alemana, identificado como Christian Brueckner, era el posible responsable de su desaparición. Sin embargo, en los últimos días ha surgido una nueva hipótesis que habla sobre la posibilidad de que Madeleine esté con vida.
En relación con esto, Julia Wendell, una joven polaca, afirma que ella puede ser la menor desaparecida. A través de una cuenta en Instagram, ha publicado una serie de pruebas que comprobarían esto. Además, de solicitar una prueba de ADN con los padres de la pequeña.
Tras conocerse esta información, los padres de Madeleine McCann estarían abiertos a realizarse el test de ADN. Según lo expuesto por Daily Star ellos «no se arriesgan, están dispuestos a analizar todas las pistas. Es importante que observen todos los factores». Además, agregan que si existe similitud entre Julia Wendell y la menor, por lo que hay muchas posibilidades de que eso sea real.
Por otro lado, según los documentos que tiene la joven, ella actualmente tiene 21 años. Sin embargo, después de escuchar una conversación de su abuela, comenzó a sospechar de que esa no era su verdadera edad. «No había oído hablar de este caso hasta que comencé a hacerles preguntas a mis padres sobre mi infancia, ya que tengo poco o ningún recuerdo de esto», expresó Wendell al medio.
Después de esto, comenzó a revisar el caso de Madeleine McCann y a encontrar similitudes entres ellas, como manchas de nacimiento.
Te puede interesar: Demencia frontotemporal: ¿De qué se trata la enfermedad que afecta a Bruce Willis?