El conocido actor de Jappening con já, Eduardo Ravani, habló sobre el complejo momento de salud que está viviendo tras ser diagnosticado con cáncer. En septiembre del año pasado, recibió una de las peores noticias, cuando le revelaron que su enfermedad estaba en etapa cuatro. Desde ese momento ha estado luchando para ganar la batalla.
El complejo momento de salud de Eduardo Ravani
Anteriormente, el actor había sido invitado al programa de Canal 13, Socios de la Parrilla, y en ese espacio televisivo expresó que desde hace nueve meses pasa en el hospital, y que se había sometido a tres operaciones.
Ahora, en una conversación exclusiva con CHV Noticias, reveló que ya no ve un buen panorama en relación a su enfermedad. «Ya lo asumí y no hay vuelta. O sea, yo no puedo ser ignorante de que tengo 81 años y veo cómo mi generación se está yendo», manifestó.
Además, afirmó que en sus 80 años nunca había visitado un recinto de salud hasta ahora. «De repente voy por un coma diabético y a los días me estaban operando y un mes después otra vez», dijo.
Sumado a esto, hace algunas semanas, expresó cómo llevaba su lucha. «Fisiológicamente estoy mal, mentalmente extraordinario, estoy activo y trato de poner lo que más puedo», mencionó. Agregando que sigue trabajando dando charlas motivacionales, una actividad que lo ha ayudado a mantenerse vigente y firme en este difícil momento.
Criticas a la memoria
Por otro lado, el actor se refirió a su trayectoria, y expresó que en el país no respetan a su gente. «Me encantaría que Chile tuviera memoria, como los argentinos y los mexicanos, que quieren a su gente y la respetan antes de que se vayan», enfatizó.
También, mencionó que el gran éxito que tuvieron con el programa Jappening con já, nunca lo vieron. Esto, porque el equipo era muy trabajólico. «Nos levantábamos una hora más temprano. A las 8 de la mañana hacíamos training, tomábamos desayuno juntos», expresó.
Te puede interesar: Shania Twain confiesa las duras consecuencias que tuvo el Covid en su vida