En algunos meses se llevará a cabo uno de los momentos históricos más importantes de la realeza británica, la coronación del rey Carlos III. Recientemente, se dio a conocer que el nuevo monarca quiere que su hijo, el príncipe Harry, sea parte de este momento. Sin embargo, el duque habría puesto una condición, la cual no habría sido aceptada por él.
Rechazan la condición del príncipe Harry para asistir a la coronación
El seis de mayo de este año, es la fecha fijada para el gran día del hijo de la reina Isabel II. Al faltar poco tiempo para esto, desde el Palacio de Buckingham se encuentran trabajando en los últimos detalles para el gran día, entre esto la lista de invitados.
Uno de los que más causa incertidumbre con su presencia es el duque de Sussex, quien al parecer no asistirá a este importante momento en la historia de su familia.
En relación con esto, se dio a conocer que el príncipe Harry, puso una condición a su padre y a su hermano, el príncipe William para ir. Según trascendió, el esposo de Meghan Markle pidió que se organizará una cumbre con todos los miembros de la Familia Real días antes a la ceremonia. Sin embargo, el rey Carlos y su hijo mayor, rechazaron el pedido.
Daily Beast, fue el medio que dio a conocer esta información. Dijeron que el rey se negó, ya que iba a estar muy ocupado durante esas fechas. En el caso del futuro heredero al trono, él cree que no le debe nada a su hermano, ni siquiera una conversación.
Todavía no se confirma, si es que los duques de Sussex habrían tomado la decisión de no asistir. Esto sería muy difícil para el nuevo monarca, ya que según explico una fuente a la revista People, la asistencia de ambos serían muy importante para él. «Es una ocasión tan trascendental para Carlos, y le gustaría que su hijo estuviera en la coronación para presenciarlo. Le gustaría tener a Harry de vuelta en la familia», expresó.
Te puede interesar: Ordenan la muerte del príncipe Harry: Al Qaeda decidió tomar medidas por los asesinatos de 25 afganos