Durante este domingo 19 de febrero, se llevó a cabo el esperado evento de los premios BAFTA 2023, en los que William y Kate iban a ser los representantes reales en la ceremonia.
En esta ceremonia se preparó un especial homenaje a la reina Isabel II. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en los últimos días, han sido los fuertes rumores de separación entre los príncipes de Gales.
Kate y William se muestran felices en los BAFTA
Una de las bodas reales que más acaparó la atención fue la de Kate Middelton y el príncipe William. Para muchos, ellos son el reflejo de una perfecta relación, pero diversas fuentes han asegurado que la pareja no vive su mejor momento.
Hace poco trascendió que ambos no habían pasado el Día de San Valentín juntos, por lo que la opinión pública apuntaba a un distanciamiento. Sin embargo, anoche decidieron acabar con los rumores y sorprendieron al mostrarse muy unidos en la ceremonia de los premios BAFTA, en la que se reconoce a los mejores trabajos del cine británico.
Recordemos que desde el 2010, el futuro heredero al trono ha sido presidente de la organización, por lo que se esperaba su participación en compañía de su flamante esposa.
Un atuendo reciclado
Kate Middleton no sólo llamó la atención por su cercana aparición con William. El vestido que eligió para la ceremonia se llevó todas las miradas por una particular razón.
La princesa de Gales decidió deslumbrar a los asistentes con un hermoso vestido blanco de un solo hombro del famoso diseñador Alexander McQueen. Sin duda, acaparó toda la atención, y más cuando se dieron cuenta, que esta no fue la primera ocasión que la había utilizado. En el 2019 apareció en una ceremonia con el atuendo, pero con una leve modificación.
En relación con su look, Kate Middleton le agregó un toque extra de glamour, al acompañarlo con unos elegantes guantes negros y un par de aros largo de Zara.
Te puede interesar: El legado de la reina Isabel II: Premios BAFTA 2023 preparan un especial homenaje