Hace unos meses, la familia del reconocido actor de Hollywood, Bruce Willis, dio a conocer que el artista está atravesando por un complejo estado de salud. En ese sentido, su ex esposa, Demi Moore, ha tomado una importante decisión en relación a su cuidado.
Recordemos, que Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal. Esta es una enfermedad que afecta principalmente a la memoria y comunicación de las personas. Esto lo llevo a dejar por completo la actuación.
La importante decisión de Demi Moore sobre Bruce Willis
Todos están pendientes de la salud de Bruce Willis. Los medios de comunicación y su entrono cercano han estado preocupados por el avance de la enfermedad. Es por esto, que algunos de sus familiares han estado constantemente apoyándolo, y se han organizado para sus cuidados.
En ese sentido, Demi Moore, su ex pareja, sorprendió a todos con su impactante decisión. Según lo informó el portal, Daily Mail, la mujer, se mudó temporalmente a la casa del actor. Esta propiedad la comparte con su actual esposa, y sus pequeñas hijas: Mabel y Evelyn.
Recordemos, que la actriz de Ghost, estuvo casada con Bruce Willis durante 13 años, y tuvieron tres hijas, quienes han estado siempre disponibles para su cuidado.
«Demi se mudó y no se irá hasta el final», indicó una fuente cercana al medio. También, afirmaron que ella no se ha separado del artista desde que se conoció el duro momento de salud por el que está pasando. Es más, se ha dicho, que desde antes, Demi Moore se había quedado a dormir en la casa de Bruce Willis, por lo que esta nueva mudanza fue muy natural.
«Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido», expresaron. Agregando que la actriz ha sido un gran soporte para la familia, y ella quiere asegurarse que Bruces Willis esté rodeado de amor.
Te puede interesar: «Está claro que aún queda mucho por educar»: Esposa de Bruce Willis hace directa petición a paparazzis tras el diagnóstico del actor