Hace más de un año la familia de Bruce Willis confirmó que el actor sufría de demencia frontotemporal por lo que se retiraba de la actuación debido a su deterioro cognitivo.
Desde entonces, el actor de Duro de Matar no había sido visto en público, pero eso cambió recientemente cuando salió a compartir con unos amigos en una cafetería de Santa Mónica
Los paparazzis no dudaron en seguirlo para fotografiarlo, siendo la primera vez que salía desde su diagnóstico. Incluso la agencia The Grosby Group afirmó que Bruce Willis “parecía un poco confundido cuando pasó junto a su automóvil”, ya que uno de sus amigos le indicó la dirección correcta.
Sin embargo, la esposa del actor, Emma Heming lanzó una advertencia a los fotógrafos que siguieron e invadieron la intimidad de su marido.
Emma Heming pide a los paparazzis que tomen conciencia
Mediante un video en su cuenta de Instagram, la exmodelo de 44 años se refirió a este acontecimiento pidiéndole a los fotógrafos que guarden distancia hacia su esposo.
«Está claro que aún queda mucho por educar», introdujo Hemming en la publicación. «Así que esto va para los fotógrafos y la gente de video que están tratando de conseguir esas exclusivas de mi marido fuera de casa: Mantengan su espacio. Sé que es su trabajo, pero mantengan su espacio«, reiteró.
La mujer aprovechó de lanzar una directa petición: «A los de los videos, por favor, no le griten a mi marido preguntándole cómo le va o lo que sea, simplemente no lo hagan ¿De Acuerdo? Dénle su espacio”.
«Dejen que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarle del punto A al punto B con seguridad», cerró la esposa del actor retirado, además de solicitar consejos sobre cómo «sacar a sus seres queridos al mundo de forma segura».