Desde hace algunos días, la comunidad de Pajaro, en el condado de Monterey, al norte de California, se ha visto gravemente afectado por las inundaciones y el mal clima. Vivieron intensas tormentas, que provocó graves daños en la infraestructura de la zona.
En ese sentido, algunos de los artistas más destacados del mundo, han tomado importantes decisiones para ir en su ayuda, como es el caso de la banda mexicana, Maná y del cantante, Alejandro Fernández.
Maná y Alejandro Fernández van en ayuda de los damnificados por las inundaciones
Los artistas mexicanos no se han querido quedaron de brazos cruzados sobre la terrible situación que están viviendo en el norte de California. En ese sentido, Maná y Alejando Fernández han decidido donar una parte de sus ganancias, por los conciertos, para ir en ayuda de los damnificados.
La reconocida banda y el cantante, van a dar su dinero específicamente a a la comunidad de Pajaro, en el condado de Monterey. Con respecto a esto, la recaudación la está haciendo la organización Community Bridges, que ayudan a la comunidad latina con el acceso a recursos equitativos y servicios.
Tras darse a conocer esta especial noticia, el líder de Maná, Fher Olvera expresó que ellos tiene la creencia de que su música puede ser un «vehículo» para el bien social.
«Cuando nos enteramos de las devastadoras tormenta y vimos sufrir a nuestra gente en Pajaro, supimos que teníamos que ayudar. Animamos a nuestros fans a ayudar en todo lo que puedan», manifestó en un comunicado a CNN.
Por su parte, el intérprete de Se Me Va la Voz, afirmó que se siente honrado de que su música pueda ayudar a la comunidad latina. «Se me parte el corazón al pensar en la gente de Pajaro que se ve desplazada por estas tormentas», mencionó.
En esa misma línea, ambos artistas hicieron un especial llamado a sus fanáticos para que aporten en esta importante causa.
Te puede interesar: «La gente está desquiciada»: Pablo Alborán hace un fuerte descargo por redes sociales