A los 61 años de edad, muere Tom Sizemore, el recordado y querido actor de Rescatando al soldado Ryan, un clásico de 1998.
El intérprete falleció el pasado viernes en un hospital de Burbank, California. De acuerdo a lo que informó su representante Charles Lago, él sufrió un aneurisma cerebral en febrero de este año.
El artista de Detroit, logró su máxima fama en los años 90 y los 2000, en películas como: Point Break, Natural Born Killers, Strange Days, True Romance, Pearl Harbor, entre otras.
Sin embargo, su gran salto profesional lo dio cuando interpretó a Mike Horvath, en Rescatando al soldado Ryan, una película orientada a la Segunda Guerra Mundial.
Muere Tom Sizemore con una carrera llena de altos y bajos
En los años 200, Tom fue nominado a un Globo de Oro por su papel en la miniserie “Witness Protection”.
También, ha aparecido en papeles secundarios de series de televisión como “Twin Peaks” y “Cobra Kai”.
Sin embargo, pese a su rotundo éxito profesional, el actor ha estado envuelto en varias polémicas, llegando incluso a asumir su adicción a las drogas.
Hay que destacar que Sizemore luchó durante mucho tiempo contra este problema, lo que a la larga, le trajo consecuencias legales. En 2003 fue condenado por cargos de violencia doméstica tras una acusación de agresión presentada por su antigua pareja, Heidi Fleiss.
La entrevista más recordada de Tom
En el año 2021, el actor tuvo una de las entrevistas más comentadas con Fox News; esto debido a que desde un comienzo demostró sus intenciones de mantenerse moderado.
“He estado tratando de estar sobrio desde 1991… Tengo un problema desde hace mucho tiempo. Tenía periodos, largos periodos, de sobriedad y acababa recayendo”, relató Sizemore en ese entonces.