Hace unas semanas, Julia Wendell se hizo conocida por afirmar que era Madeleine McCann, la menor desaparecida en el 2007. Sin embargo, después de contrastar pruebas y testimonios, las autoridades aseguran que la joven polaca no es la pequeña.
Recordemos, que la versión de la mujer, ha sido analizada por la Policía Provincial de Wroclaw, quienes explicaron el porqué no creían en sus afirmaciones.
Julia Wendell dice que puede ser otra niña extraviada y no Madeleine McCann
Después de que la mujer polaca creara una cuenta de Instagram, con las supuestas pruebas que la ligarían a la menor desaparecida en Portugal, las esperanzas sobre saber el paradero de Madeleine McCann resurgieron. Sin embargo, las investigaciones que se han llevado a cabo, apuntan a que Julia Wendell no es la niña británica.
En ese sentido, Fia Johansson, una investigadora privada y vidente, quien ha ayudado a la joven con su indagatoria, aseguro que la polaca todavía no tiene claridad sobre pasado. Esto la ha llevado a pensar que podría ser cualquier niña desaparecida.
Por esta razón, Julia Wendell se ha abierto a la posibilidad de ser Livia Schepp, menor extraviada en Suiza, junto a su hermana Alessia. Tras esto, se informó que la polaca accedió a realizar una prueba de ADN para ver si cumple con las características genéticas de la familia.
Con respecto a sus afirmaciones en el caso de Madeleine McCann, Fia Johansson expresó que Wendell sólo quiere saber su verdad. «Una de las razones por las que hizo la conexión con Madeleine, es porque uno de los sospechosos en el caso se parece mucho a un hombre que, según ella, abusó de ella cuando era niña», dijo la vidente.
Recordemos, que la repercusión de este casi fue tanto, que la familia McCann, había accedido a realizarse una prueba de ADN. Según lo expuesto por Daily Star ellos estaban dispuestos a analizar todas las pistas, y no arriesgarse. Además, pensaban que si existía similitud entre Julia Wendell y la menor.
Te puede interesar: Niños y niñas de Kiev cantan popular canción de José Luis Perales