Después de la muerte de la reina Isabel II, la Familia Real del Reino Unido han debido acatar las decisiones del rey Carlos III. Recientemente, se dio a conocer una importante medida que había tomado el nuevo monarca en contra de los duques de Sussex.
La noticia del desalojo de Harry y Meghan del Castillo Windsor ha impactado a todos los seguidores de la realeza británica. Esto, porque es la primera vez que el rey toma una decisión en contra de ellos. Sin embargo, trascendió que ellos no serían los únicos perjudicados, ya que William y Kate correrían con la misma suerte.
Las decisiones del rey Carlos III en contra de la Familia Real
Al parecer, el nuevo monarca del Reino Unido estaría reorganizando las residencias reales. En ese sentido, habría algunos miembros que se verían afectados. Esto, tendría como principal objetivo, hacer un mejor uso de los palacios y casas disponibles para la realeza.
Según indicaron desde la prensa británica, los príncipes de Gales, deberán mudarse al Royal Lodge, lugar donde habitó la difunta reina madre hasta el 2002. Ahí, William y Kate vivirían con sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.
Actualmente, los futuros reyes viven en Adelaide Cottage. Una casa que tiene cuatro habitaciones y que es considera como una de las residencias reales más modestas. Es por esto, que el rey Carlos III, considera la nueva propiedad como algo más apropiado para ellos.
Por otro lado, el príncipe Harry y Meghan Markle, no corren con la misma suerte. Según lo informado, ellos recibieron la orden de abandonar la única casa que mantenían en Inglaterra. Una fuente real, detalló a The Sun que este movimiento tiene un gran significado, ya que simboliza el final del tiempo de los duques de Sussex en el Reino Unido. «Muestra que Harry y Meghan son impotentes para detener el desalojo», agregó.
Te puede interesar: ¡Sorprendió a todos! El rey Carlos III sigue tomando medidas en contra del príncipe Harry y Meghan Markle