Los dramas siguen envolviendo a la Familia Real del Reino Unido. Esta vez, se anunció la publicación de un libro que ha generado que los rumores de que el príncipe William le es infiel a Kate Middleton volvieran al ojo público.
En el escrito, se revela que el hijo mayor del rey Carlos III, habría engañado a su esposa en más de una ocasión, desde antes de que se llevara a cabo su matrimonio en el 2010.
Príncipe William le es infiel a Kate en múltiples ocasiones
Christopher Anderson es el escritor que revivió las infidelidades del heredero al trono. William y Kate: Una historia de amor real, es el nombre de su libro, el cual repasa todos los escándalos de la pareja.
Uno de los momentos que se relatan, es que antes de que ambos contrajeran matrimonio, el actual príncipe de Gales, habría engañado a Kate Middleton con tres mujeres.
En el 2004, mientras la princesa de Gales realizaba un viaje junto a su familia, el hermano mayor de Harry habría protagonizado una gran polémica. Ese año, el joven viajó en compañía de su amigo, Guy Nelly a Grecia. Fue ahí, donde ambos decidieron disfrutar de una fiesta en un barco con muchas mujeres.
Según el escritor, en ese momento, William engañó a Kate con tres personas, identificadas como: Isabella Anstruther-Gough-Caltrorpe, Anna Sloan y Jecca Craig,
Además de este hecho, Anderson detalla la ruptura que los futuros reyes vivieron en el 2007. Esa vez, fue el hijo del rey Carlos, quien habría tomado la decisión de separarse debido a la gran presión mediática que tenían. En esa oportunidad, el príncipe del Reino Unido terminó por llamada telefónica.
Para Kate Middleton, esta situación le sirvió para volverse una persona mucho más fuerte, y meses después, ambos retomaron su relación.
Actualmente, los rumores por las supuestas infidelidades de William siguen afectando a la realeza británica. Varios medios ingleses, incluyendo The Sun, han apuntado a que los príncipes de Gales estarían a punto de separarse.
Te puede interesar: ¡Sorprendió a todos! El rey Carlos III sigue tomando medidas en contra del príncipe Harry y Meghan Markle