El matrimonio entre Kate Middleton y el príncipe William está cada vez más debilitado. Los constantes rumores de infidelidad del heredero a su esposa, han provocado grandes estragos en la relación de los príncipes de Gales.
Recientemente, se dio a conocer que la mujer, habría tomado un impactante y drástica decisión, que dejó a todos los fanáticos de la realeza británica preocupados por el futuro de la corona.
La impactante decisión de Kate Middleton que afecta a su matrimonio
En el último tiempo, los portales de noticias no han dejado de señalar al príncipe William como infiel. En reiteradas ocasiones, se ha hablado que los príncipes de Gales están a punto de terminar con su matrimonio, debido a este motivo.
Ahora, Kate Middleton habría abandonado la Casa Real británica, en compañía de sus hijos, para dejar el camino libre a su, hasta ahora, esposo, y la mujer que es señalada como la nueva Camila Parker.
Específicamente, hablamos de Rose Hanbury, una ex amiga de la princesa, que habría sido la amante del futuro rey, y que tendría la aprobación de la actual reina Consorte. En relación con esto, se dio a conocer que la mujer se divorció hace muy poco de su marido, para vivir su aventura con William.
Para Kate Middleton esto habría sido el detonante para que decidiera distanciarse del hijo mayor del rey Carlos III, por lo que habría dejado el Palacio de Buckingham.
Sin embargo, desde otros medios, han expresado que esta mudanza tiene relación con un pedido del suegro de la princesa de Gales. En ese sentido, se ha dicho que el nuevo monarca tiene planeado que la familia del príncipe William se mude al Castillo Windsor, después de que se celebre su esperada coronación, el 6 de mayo de este año.
Te puede interesar: Una gran amistad: Sarah Ferguson recordó un impactante momento que vivió con Diana de Gales