Este jueves 2 de marzo, se vivió el último capítulo de la segunda temporada de Socios de la Parrilla. El programa, a cargo de Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, recibió a la reconocida abogada, Carmen Gloria Arroyo.
En este episodio, la jueza habló de todo. Incluso de su inesperada salida de Chilevisón, el canal que fue su casa durante 12 años.
Carmen Gloria habla sobre su salida de Chilevisión
En la década de los 2000, Carmen Gloria Arroyo se hizo muy conocida por llevar dos casos muy mediáticos en la época. Fue ahí, cuando recibió un especial llamado por parte del reconocido medio televisivo Chilevisión.
Desde ese momento, comenzó con el programa La Jueza, con el que estuvo durante 12 años en pantalla, y le generó una gran cercanía con la gente.
Sin embargo, y a pesar del éxito, su salida no fue muy buena. «En general los argumentos eran un poco difusos… y finalmente no les quedó otra que decir que no pertenecíamos a la línea editorial que el canal quería tener para el futuro», mencionó Carmen Gloria sobre la explicación que le dieron desde Chilevisión.
Tras esto, afirmó que ellos tenían todo el derecho de seguir o no con el programa, pero que existió una situación en particular que no fue de su agrado. «Lo que me molestó fue lo de mi equipo, porque es un equipo de excelencia, era gente que se podía reubicar en otros programas», manifestó en el espacio de Canal 13.
Actualmente, la reconocida abogada tiene un programa en TVN llamado, Carmen Gloria a tu servicio. Además, en el Festival de Viña del Mar, estuvo a cargo de la conducción de Échale la culpa a Viña, junto a Tonka Tomicic, donde repasaron momentos icónicos del certamen y tuvieron grandes invitados.
Te puede interesar: «Es el único lugar donde hacen una operación»: Gabriel Prieto reaparece y ruega que pidan por su salud