Una de las cosas que más produce miedo cuando se viaje en avión son las terribles turbulencias. Los movimientos bruscos que ocasionan las ráfagas de vientos, provoca la sensación de que el medio de transporte se va a caer. Recientemente, unos pasajeros de un vuelo de Iberia vivieron una de estas situaciones, pero fueron calmados de una forma muy especial.
Carlos Baute y Marta Sánchez vivieron un especial momento en el avión
Fue a través de sus redes sociales, que el reconocido cantante venezolano, compartió un especial momento que vivió en un avión. El artista viajaba en compañía de su compañera, Marta Sánchez, cuando vivieron unas fuertes turbulencias.
Después de muchas sacudidas en el aire, los cantantes recibieron un increíble pedido de una de las azafatas. La mujer les solicitó si podían cantar para poder calmar a los pasajeros, a lo cual ellos accedieron de inmediato.
«Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte. Al parar el movimiento, la azafata (de buena manera) nos dice: Por qué no cantan una canción y así se lo pasa mejor», contó Carlos Baute en su Instagram. Agregando que él y Marta se miraron, accediendo inmediatamente al pedido.
Tras esto, los reconocidos cantantes, tocaron en vivo para los presentes su clásico éxito, Colgando en Tus Manos. Incluso, el venezolano no dudo en sacar su guitarra para acompañar su improvisado show.
Los comentarios de los seguidores
Después de que Carlos Baute y Marta Sánchez compartieran este especial momento, sus seguidores dejaron bellos comentarios para ambos.
«El poder dela música», «Qué envidia con esos pasajeros, exclusivos para ellos», «Por qué esto no me pasa a mi cuándo viajo?», «La música todo lo puede. Gracias», y «La azafata bien pilla, aprovecho de tener concierto acústico privado», fueron algunos de los mensajes que le llegaron.
Te puede interesar: El feminismo en el country: Shania Twain la cantante que desarrolló el empoderamiento de la mujer