Si hablamos de una amistad que surgió dentro de la monarquía británica, sin duda, Sarah Ferguson y Diana de Gales son un ejemplo de esto. Mientras ambas fueron parte de la Familia Real, vivieron muchas situaciones que les hizo fortalecer su relación.
En esa misma línea, la duquesa de York, recordó una de las tantas veces que, junto a Lady Di, intentaron desafiar a la realeza, lo que las metió en un gran lío.
El impactante momento que vivió Sarah Ferguson y Diana de Gales
Las nueras de la reina Isabel II, forjaron una amistad muy estrecha, que más allá de los lazos familiares, estuvo llena de complicidad, y fueron una forma de escape de la realidad.
En una oportunidad, la duquesa de York y la princesa de Gales, quisieron desafiar a la realeza británica. Situación que casi las mete en serios problemas con la policía. Esa vez, las mujeres se encontraban celebrando frente al Palacio de Buckingham cuando fueron detenidas.
Sarah Ferguson reveló que un poco antes de que se llevará a cabo su boda con el príncipe Andrés, ella y Diana decidieron celebrar la icónica despedida de soltera. Al principio, todo iba bien, pero al finalizar la noche, ambas fueron detenidas por hacerse pasar por policías.
«Fue extraordinario porque fuimos a un club nocturno, por supuesto que vas a un club nocturno con la (entonces) princesa de Gales, y yo todavía era Fergie, aún no estaba casada», expresó Sarah. Agregando, que ambas acudieron al lugar vestidas con uniforme policial.
Como dijimos anteriormente, la relación de ambas era muy cercana. Victoria Arbiter, comentadora real, expresó que ellas «solían reírse mucho… Diana tenía un sentido del humor perverso, era descarada, traviesa, le encantaba reír y Fergie la hacía reír».
La mamá de Beatriz y Eugenia, contó esta situación en el programa The Kelly Clarkson Show. Ella se encuentra haciendo promoción en Estados Unidos de su segunda novela romántica.
Te puede interesar: Día de la Commonwealth: Esta es la nueva cara de la realeza británica