Hace varias semanas que se viene hablando sobre el desconocido paradero del comentarista deportivo, Fernando Solabarrieta.
Recordemos que hace un tiempo, habían algunos rumores sobre un mal momento que estaría viviendo el ex rostro de TVN. Todo esto luego de estar por varios meses fuera de los programabas que realizaba en el canal deportivo de ESPN y también de las comunicaciones.
Sin embargo, hace varios días que su aparición en las redes sociales viene siendo cada vez más cercana, en comparación a lo que vivió meses antes. Donde se le vio acompañado junto a la madre de sus hijos, Ivette Vergara.
De hecho, durante el fin de semana recién pasado, Fernando Solabarrieta, volvió a reaparecer, pero en esta ocasión en su cuenta de Instagram.
Fernando Solabarrieta reaparece en redes sociales
Siguiendo en esa línea, el comentarista deportivo compartió un registro de un comida familiar, en la cual, Solabarrieta compartía de una pizza, en compañía de su esposa, Ivette Vergara, además de sus hijos Iñaki y también Nicolás.
Pero eso no fue todo, ya que el ex rostro de TVN escribió un mensaje que acompañó a la publicación que subió al compartir en sus redes.
«Almorzando como todos los domingos en la segunda casa», señaló Fernando Solabarrieta para referirse a un popular restaurant que esta ubicado en la comuna de Vitacura. Lugar en el que comía junto a su esposa e hijos, confirmando así que el «posible quiebre» junto a Ivette Vergara no era tal, según consignó Concierto.cl.
Y a pesar de que el comentarista deportivo no especificó que pasó en estos meses, donde estuvo alejado de la televisión y en las redes, su publicación confirma que estaría todo bien con su familia. Al menos eso se refleja en lo que compartió durante el pasado fin de semana.