Una de las noticias que sacudió a los medios internacionales durante la jornada de este miércoles. Tiene que ver con el dramática persecución de autos, que sufrió el príncipe Harry y Meghan en Nueva York, Estados Unidos.
En ese contexto, la pareja estuvo implicada en una situación que pudo ser catastrófica.
La persecución que sufrió Harry y Meghan
Según lo consignado por uno de los voceros de Harry y Meghan, el terrible accidente sucedió la noche del pasado martes 16 de mayo.
«El duque y la duquesa de Sussex y la Sra Ragland (madre de Meghan) estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de pararazzis muy agresivos», comenzó diciendo el vocero de la pareja.
Siguiendo en esa misma línea, la autoridad agregó que: «Esta persecución incesante, que duró mas de dos horas. Resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos miembros de la policía de Nueva York».
Sin embargo, eso no fue todo, ya que el portavoz de Harry y Meghan, terminó explicando lo que pasó con situación, que casi termina en un fatal accidente.
«Si bien ser una figura pública conlleva un nivel de interés del público, nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie. La difusión de estas imágenes, dada la forma en que se obtuvieron. Fomenta una práctica altamente intrusiva que es peligrosa para todos los involucrados», precisó.
Por último, según información que publicó CNN, el príncipe Harry, acompañó Meghan hasta la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para participar de los premios Women of Vision Awards.
Puedes leer también: Johnny Depp: El actor desató la polémica tras aparición en el Festival de Cannes 2023