Hace unos días, se conoció que una conocida plataforma de streaming llegará con la historia de vida del creador del Chavo del 8.
Es ese sentido, es importante señalar que la producción que comandó Roberto Gómez Bolaños, con el tiempo se transformó en uno de los programas más queridos por los fanáticos de la televisión. Pero eso no fue solo en México, ya que su popularidad se trasladó hacia el resto del mundo.
¿Qué plataforma traerá esta nueva historia del Chavo del 8?
Siguiendo en ese mismo contexto, la popular plataforma de streaming HBO Max llevará a cabo la primera bioserie de Chespirito, quien es uno de los personajes más queridos de la TV latinoamericana. Luego de que se asociaran Warner Bros. Discovery y THR3 Media Group, esta producción tendrá como historia el extenso universo de personajes creados por el Roberto Gómez Bolaños.
La serie estará centrada en la historia de Roberto Gómez Bolaños, quien está detrás de más de 100 personajes emblemáticos. Como El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.
Hay que tener en consideración que este programa está hecho en colaboración con Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito. La serie mostrará las experiencias y desafíos que tuvo que sobrepasar Bolaños antes de que sus personajes se convirtieran en íconos de la cultura de México y Latinoamérica.
“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano”, comentó el hijo del creador del Chavo del 8.
La nueva serie tendría el título tentativo de “Sin querer queriendo”. Biografía dramática que estará basada sobre la vida de Gómez Bolaños y su importante papel que tuvo en el mundo del entretenimiento marcará el comienzo de las producciones que vienen a raíz del universo Chespirito, según reportó ADN.cl.
“Será una gran aventura que sorprenderá con la historia de este personaje único que todos creen conocer; adentrándonos en uno de los períodos más creativos y fértiles de la televisión latinoamericana que impactó en todo el mundo”, destacó Ricardo Costianovsky, Socio Fundador de THR3 Media Group.