La leyenda de la actuación estadounidense, Jack Nicholson, tuvo una llamativa aparición hace unos días en uno de los estadios de basquetbol más importantes del mundo, la casa de los Angeles Lakers.
Nicholson hizo noticia, pero en esta oportunidad, no fue por alguna participación de alguna cinta. Sino por su participación en el público al llegar hasta el recinto donde hace de local uno de los equipos más importantes de la NBA. Donde intervino en varias ocasiones, mientras presenciaba el juego.
El actor presenció el desarrollo del partido entre el local, Los Angeles Lakers contra los Memphis Grizzlies, partido que definía el paso de uno de los dos a las semifinales. Todo esto para llegar a la final del campeonato de la conferencia, en una de las mejores ligas de basquetbol del mundo.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que lo que sorprendió a los fanáticos de Jack Nicholson fue el aspecto que tenía en una de las partes de su cuerpo, precisamente en sus manos. Esto luego de que se publicara una foto de la estrella de la actuación con Tee Mornat, padre de Ja Morant, actual jugador del equipo de los Grizzlies.
Jack Nicholson ✘ Tee Morant
What a link up in LA for Lakers-Grizzlies 🤩
(via @NBA)pic.twitter.com/uXDaYCXV25
— ESPN (@espn) April 29, 2023
¿Cuál es la preocupación en Jack Nicholson?
En la imagen que compartió el medio de ESPN, el actor se le puede ver con una sonrisa, mientras esta sentado esperando el comienzo del encuentro entre Los Angeles Lakers contra los Memphis Grizzlies. Pero, además Nicholson levanta su mano derecha señalando su pulgar, mientras que su otra mano la apoya en la pierna izquierda, según reportó el sitio AS.
El gesto con su mano derecha, despertó la preocupación de los fanáticos, ya que se ve con un color muy moreno y también con partes más claras.