La amistad de Jorge Zabaleta y Francisco «Pancho» Saavedra, sigue dejando buenos momentos en la televisión, y en esta oportunidad no será la excepción.
En el noveno episodio de “Socios por el mundo 2”, ambos comunicadores viajarán desde Bangkok directo a la capital de Japón: Tokio, la ciudad más poblada del mundo con más de 37 millones de habitantes.
Una urbe, como la describen los amigos de viaje, ordenada y organizada. Donde jamás se escucha un bocinazo y sus habitantes caminan por sus calles con mascarillas, sin que ésta sea obligatoria.
La primera experiencia vivida por los «Socios» en la capital nipona será una triste pérdida para Pancho.
La nueva vista de Jorge Zabaleta y «Pancho Saavedra»
El conductor de “Lugares que hablan” sacará de su maleta una parka para abrigarse de los 10 grados que hay en Tokio, por lo que dejará la figura de Ganesh. La diosa de la cultura India que Saavedra compró en India, sobre un auto estacionado. Mientras el animador se pone el abrigo, el automóvil partirá llevándose a la diosa.
A pesar de que «Pancho» Saavedra correrá tras el medio de transporte, no podrá alcanzarla y perderá su preciada adquisición. Todo esto pasará bajo la contemplativa, tranquila e irónica mirada de su compañero de aventuras, Jorge Zabaleta.
Luego de un corto recorrido llegará la noche en Tokio, donde resaltarán las pantallas con luces de neón, sonidos y muchas personas. Los aventureros se reunirán con un argentino de padre japonés, de nombre Naka, quien será el encargado de ayudarlos a recorrer los lugares especiales que tiene esta ciudad.
Se juntarán en el sector de Kabukichó, la parte de la ciudad que no duerme, un barrio conocido por ser dominado por las mafias y zonas rojas. Con muchos host clubs donde jóvenes mujeres buscan conversar y pasar un momento agradable con hombres jóvenes y atractivos.
Luego de este largo día y ya cansados del viaje, tocará el turno de que Jorge sorprenda con la elección del hotel a Pancho. Y así es como los «Socios» arribarán a un singular hotel, cuyas habitaciones son tipo cabinas-cápsulas y sólo puede dormir una persona. Además, el lugar contará con cámaras y sensores para realizar un profundo monitoreo y estudio de los sueños de cada huésped.
Puedes leer también: Se acabó la emergencia del Covid-19: La OMS declaró el fin de la pandemia