La presentadora de icónicos programas de la televisión nacional, Raquel Argandoña, habría tenido una particular petición para seguir en el programa «Tal Cual» de TV+.
En estos días, la animadora se encuentra de viaje en Europa, pues como todos los años, está cumpliendo su manda a la virgen de Lourdes. Además de aprovechar de visitar varios países durante su estadía, tal como lo ha mostrado en Instagram.
Y al parecer esta situación no tendría muy contentos a los ejecutivos de TV+, pues la animadora tendría varios desacuerdos al interior de la estación. Ya que no querría que nadie la reemplazara durante su tiempo fuera de «Tal Cual».
Así es como lo revelaron en ‘Qué te lo digo’, donde Sergio Rojas afirmó que «se rehusaría a que alguien la reemplace en las ocasiones en que ella no pueda estar por viajes. Y se ha negado a que Patricia Maldonado, su supuesta mejor amiga, la reemplace».
«Recalca que es la animadora y que José Miguel Viñuela sería el co-animador, cosa que tendría muy molesto a José Miguel Viñuela y también. A parte del equipo porque entiendo que se ha transformado en un calvario trabajar con Raquel Argandoña» continuó.
La supuesta cláusula de Raquel Argandoña
Pero esto no es todo, ya que según lo comentado en el programa de Instagram, la comunicadora no quiere que nadie la reemplace durante su tiempo fuera. Lo que impediría al canal privado seguir con las grabaciones del estelar.
«Tanto así que ahora que tenía que tomarse unos días, habría puesto como cláusula inamovible que se grabara los programas cuando ella pudiera estar. Impidiéndose ser reemplazada no solo por Patricia Maldonado, sino también por Marlen Olivari» indicó.
Finalmente ante esta situación que incluso Luis Sandoval, panelista del espacio no dudó en bromear que Raquel Argandoña «volvió a ser la Quintrala que conocimos». Aunque posteriormente afirmó que no tiene conocimiento del resultado de la drástica decisión que tomó para seguir trabajando en TV+, según reportó Corazón.cl.
Puedes leer también: ¿Problemas en el paraíso? La profunda crisis que estaría atravesando Harry y Meghan, según prensa británica