Durante la tarde de este domingo se conoció una triste información para los fanáticos de «La ley de Baltazar» e «Hijos del desierto». Uno de los actores de Mega, Carlos Araya falleció.
En ese contexto, la información fue entregada por el Sindicato Nacional de Actores (Sidarte) a través de sus redes sociales.
«Con mucha tristeza informamos el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Carlos Araya. Nuestras condolencias a su familia y amigos», dice el escrito.
Con ese mensaje en la publicación, el Sindicato Nacional de Actores (Sidarte) informó sobre el triste deceso del conocido actor de «La ley de Baltazar» e «Hijos del desierto», quien falleció este domingo 18 de junio.
Por otro lado, es importante señalar que el pasado 18 de junio, se comunicó sobre la información de la muerte del actor chileno.
Carlos Araya, fue conocido por participar en las últimas teleseries de Mega, «La ley de Baltazar» e «Hijos del desierto», de hecho tuvo dos roles en ambas producciones del canal que esta ubicado en Vicuña Mackenna.
Las condolencias desde Chilectores hacia Carlos Araya
Siguiendo esa misma línea, desde Chileactores se sumaron a las condolencias, luego de que conocieran sobre la muerte del actor.
«Su trayectoria como actor es prolífica y talentosa, participando en obras tan importantes como «Malasangre» y «Taca taca mon amour» de la compañía Teatro del silencio. Con el objetivo de que el teatro fuese un catalizador social. Produjo diversos festivales teatrales en la comuna de La Florida y se dedicó con pasión a enseñar su oficio a futuros actores y actrices», señalaron en el mensaje de condolencia.
Por último, luego de que se conociera sobre el triste deceso de Carlos Araya, actor de Mega y de «La ley de Baltazar» e «Hijos del desierto». También se informó, que este lunes 19 de junio, a eso de las 18:30 horas. Se realizará una despedida en la siguiente dirección: Ernesto Pinto Lagarrigue 131, comuna de Recoleta, según reportó ADN.cl.
Puedes leer también: Lluvia en Santiago: Estos son los nuevos días que volverán las precipitaciones en la Región Metropolitana en junio